Inteligencia artificial en tú empresa

Incorporá inteligencia artificial en tu empresa, optimizala y potenciala.

Inteligencia artificial

¿Qué es la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial, o IA, es tecnología que permite que las computadoras simulen la inteligencia humana y las capacidades humanas de resolución de problemas.

En el contexto de las ciencias de la computación, la inteligencia artificial, es una disciplina y un conjunto de capacidades cognoscitivas e intelectuales expresadas por sistemas informáticos o combinaciones de algoritmos cuyo propósito es la creación de máquinas que imiten la inteligencia humana para realizar tareas, y que pueden mejorar conforme recopilen información.

Ventajas de incorporar inteligencia artificial

Optimización, eficiencia y precisión

Automatización de procesos

La inteligencia artificial permite automatizar y agilizar tareas cuya ejecución puede resultar monótonas y mecánicas o requerir mucho tiempo a los seres humanos.

Agiliza la toma de decisiones

Al ser capaz de analizar grandes cantidades de datos en mucho menos tiempo que los seres humanos, permite tomar decisiones fundamentadas con más velocidad.

Optimización de recursos

La inteligencia artificial ayuda a gestionar y optimizar el uso de recursos, desde la energía hasta el personal. Esto asegura que los recursos se utilicen de la manera más eficiente y sostenible posible.

Fomenta la creatividad

Al disminuir el tiempo que se dedica a las tareas rutinarias que no aportan valor, los empleados pueden centrarse en desarrollar su creatividad.

Eficientiza lo operativo

Una inteligencia artificial se usa para hacernos la vida más fácil, la cual nos ahorra tiempo y esfuerzo en la ejecución de determinadas tareas.

Mejora la precisión

Reduce los fallos que podemos cometer al analizar determinados conjuntos de datos.

Trabajá con nosotros

Si te sentís identificado con alguno de los siguientes puestos envíanos un mail.
Completá el asunto con el nombre del rol que pretendes, tu nombre y tu curriculum adjunto.

Programador
Diseñador gráfico
Vendedor

Sumate

Inteligencia artificial en tu empresa

Brithers se suma al uso de esta nueva tecnología y te presenta algunas alternativas.

Asesoramiento

Realizamos un análisis exhaustivo de tu empresa con el objetivo de maximizar los beneficios derivados del uso de la inteligencia artificial.

Nos adentramos en los procesos internos de tu organización para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras que optimicen la eficiencia operativa mediante la implementación de tecnologías avanzadas de inteligencia artificial.

Analizamos cada aspecto del funcionamiento de tu empresa, desde la producción hasta la administración, para ofrecer recomendaciones personalizadas que potencien tu competitividad en el mercado y aceleren tu crecimiento.

GPTs

Desarrollamos modelos de GPT personalizados, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades particulares de tu empresa, facilitando la automatización de diversas tareas y procesos operativos.

Mediante la implementación de estos modelos avanzados de procesamiento de lenguaje natural, optimizamos diferentes áreas, mejoramos la eficiencia en tareas específicas y potenciamos el desempeño de diversos puestos de trabajo.

Nuestra solución permite que tu empresa opere de manera más fluida, reduciendo tiempos de ejecución y minimizando errores, lo que se traduce en una mayor productividad y un ahorro significativo de recursos.

Bots

Desarrollamos bots avanzados para facilitar la interacción entre la inteligencia artificial y tus clientes, mejorando significativamente la experiencia del usuario y la eficiencia del servicio al cliente.

Nuestros bots están diseñados para seguir una serie de pasos específicos durante las conversaciones y están programados para responder de manera precisa y coherente a una amplia variedad de preguntas y situaciones.

Con esta tecnología, tu empresa puede brindar un servicio al cliente de alta calidad, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando respuestas rápidas y consistentes que aumentan la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Contacto

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Dirección

Falucho 1215. Rio Cuarto. Córdoba. Argentina