¿Quiénes somos?

Brithers es una empresa multinacional de desarrollo de software que se formó hace más de 13 años a partir de la fusión de dos destacadas startup Carvear y Bortic, la primera orientada al desarrollo web mientras que la segunda al móvil.
Somos un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias, programadores, diseñadores gráficos y desarrolladores que disfrutamos nuestro trabajo reflejándolo en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa. Estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de diseño y programación, por lo cual con nosotros no solo adquiere un proyecto, sino que le damos seguridad y lo acompañamos, garantizando un producto de calidad y un diseño único a medida, trabajando para satisfacer sus expectativas.
El servicio que ofrecemos es clave para mantener la información actualizada y controlada al minuto en cualquier momento y desde cualquier lugar, dando respuesta a posibles oportunidades, acciones de la competencia, ferias, eventos, etc.

Nuestra Mision

Nuestra Misión

Crear soluciones confiables e innovadoras de software que permitan a las empresas y a la gente alcanzar sus sueños, organizar su información de forma eficiente, segura, útil y accesible.

Nuestra Vision

Nuestra Visión

Ser referentes en el indispensable campo de la informática ofreciendo soluciones y servicios que favorezcan su productividad y aseguren una mejor organización empresarial y/o personal.

Nuestros valores

Nuestros Valores

- Innovación.
- Compromiso.
- Eficacia.
- Responsabilidad.
- Trabajo en Equipo.

Fundadores

Conocé a las personas que dieron origen a Brithers Industria de Software

Fundador Carlos Velazquez

Carlos Velázquez

Chief Executive Officer
Carlos Velázquez
Fundador Alan Velazquez

Alan Velázquez

Chief Communications Officer
Alan Velázquez

Opiniones de clientes

Nuestras oficinas

Mirá el lugar donde se generan las ideas

Foto de oficina de Brithers 1
Foto de oficina de Brithers 2
Foto de oficina de Brithers 3
Foto de oficina de Brithers 4
Foto de oficina de Brithers 5
Foto de oficina de Brithers 6

Contacto

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Dirección

Falucho 1215. Rio Cuarto. Córdoba. Argentina